ITZEL DELGADO ganó nuevamente una medalla de ORO, el sábado esta vez en una competencia de SUP Race en Puerto Rico. En la 10ma edición de la Carrera de Larga Distancia de RINCÓN BEACH BOY. Uno de los eventos de Stand Up Paddle Racing más representativos y con mayor participación de remadores del continente.

Rincon Beach Boy Puerto Rico

El peruano logró ganar la carrera en el intenso calor del mediodía en la isla boricua al completar el recorrido en 01:06:48 mientras que el segundo lugar lo ocupó Garrett Fletcher de USA con un tiempo de 01:08:01 y completo el podio su compatriota Jeramie Vaine con un tiempo de 01:11:57.

Mantiene su racha invicta, desde su triunfo en los Panamericanos de SURF en Punta Rocas, seguido por sus triunfos en Rosario Argentina, donde se consagró como el deportista con la mejor combinación de medallas al obtener 2 de oro y 1 de Plata. Y desde allí, no ha parado, la semana pasada ganó la tradicional carrera de Larga Distancia en Santa Cruz Fest y esta semana gana en Puerto Rico. Cada semana ha ganado una competencia en un país distinto en este 2019.

Todos estos viajes y competencias son parte de su preparación para la que es su competencia más importante del año LIMA 2019, en los Panamericanos se medirá los los TOP 10 atletas de su disciplina deportiva del continente y está enfocado y mirando a lo alto del podio.

Link al resultado en Rincón Puerto Rico:

http://yocorri.com/results/2019/beachboy/beachboy.html

Deja un Comentario