Una aventura SUPer Increíble

A principios de octubre de 2017, los mejores amigos, James Whittle y Tom Caulfield emprendieron una aventura definitiva que los enfrentaría en condiciones extremas e impredecibles en una de las ubicaciones más remotas del planeta, la Patagonia. Una tierra de fuego y hielo que se extiende por Argentina y Chile se convirtió en el escenario de su ultra sup triatlón.

¡La pareja se encontró con marismas ocultas, glaciares crujientes, fuertes vientos laterales, lluvia y nieve y que acababa de descender del avión! Bromas aparte, cada etapa de este triatlón habría sido una aventura independiente, pero abordar las tres disciplinas, consecutivamente, empujó a la ‘Tempestad Dos’ a sus límites, en lo que resultó ser su desafío más difícil hasta la fecha.

“Para la aventura, Patagonia se ha convertido en una meca debido a sus entornos remotos y de prueba. Parecía apropiado entonces, que sea la ubicación de nuestro ultra-triatlón mundial.  1600 km de ciclismo, un intento récord de 65 km de trail running ultra y una remada de 120 km entre los dos grandes lagos Viedma y Argentino. Con cada disciplina surgieron desafíos diferentes imprevistos que pusieron a prueba nuestra fortaleza mental y física hasta el límite absoluto.

Pueden disfrutar de la historia original en la web de estos increíbles atletas The Tempest two y a travez de la historia original en inglés via RedPaddleCo

Deja un Comentario