La Simbología del Agua y uno de los festivales de deportes acuáticos más grandes de Latino América. 1500 atletas de diferentes estados y países.

foto: AlohaSpirit Festival

El agua es el principal elemento del Aloha Spirit. Es por medio de ella que los atletas reman, nadan, y navegan hacia la victoria. Fundamental para la vida de todos los seres vivos, establece una conexión que sobrepasa lo sentimental y lo racional. Ella es parte de todos, ella es parte de nosotros. También es parte del Aloha Spirit, en sus más diversos significados. En 2019, “La Simbología del Agua”, representa nuestro infinito, y el camino para todo lo que queremos alcanzar. Todas las acciones del festival se conectan al tema con el objetivo de incentivar su preservación es diseminar una ola de concientización sobre la importancia de ella. Todos son los protagonistas.

El Aloha Spirit Festival Ilhabela contó con diversas modalidades realizadas en el agua además de STAND UP PADDLE, Va’a o canoa hawaiana, natación de aguas abiertas, surf ski, waterman triatlón, y carreras de montaña.

Foto: Aloha Spirit Brasil

Las carreras de SUP validas para el ranking mundial Paddle League los lideres absolutos fueron los locales Luz Guida y Lena Ribeiro, quienes hicieron respetar la localía y vencieron en la prueba de larga distancia el 1er día de competencia, la prueba de 10 kilometros profesional, en la rama masculina la victoria fue con gran ventaja, El animal se impuso y logró abrir una gran diferencia de mas de dos minutos sobre el campeón mundial de sprints Artur Santacreu, seguidos por la joven promesa Guillherme Cunha.

Mientras que en la rama femenina la definición fue en el tramo final, tras una dura competencia y buena estrategia Lena venció a la campeona mundial Fiona Wylde, seguidas de Jessika “Moah” quien hizo una gran actuación.

Pruebas Técnicas

En la rama masculina Luiz Guida “El Animal” volvió a vencer y en las mujeres la norteamericana Fiona Wylde se llevo el 1er lugar seguida de Lena Ribeiro que repuntó desde el puesto 8.

Deja un Comentario